Twitter   Facebook     

Tels. 52542196    


ACERCA DE DIGYFEM

home03

.

QUIENES SOMOS:

Somos una empresa mexicana formada por un grupo de médicos ginecólogos-oncólogos preocupados por la prevención y por la detección oportuna de enfermedades que afectan la salud de la mujer. Realizamos estudios de alta calidad para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades como el cáncer de mama y la osteoporosis, entre otras. Contamos con tecnología de vanguardia y con médicos radiólogos especializados quienes realizan e interpretan los estudios ofreciendo a médicos y pacientes confiabilidad y certeza.

Subir

MISIÓN:

Elaborar estudios de alta calidad para la prevención y el diagnóstico oportuno del cáncer de mama, de la osteoporosis y de otras enfermedades que afectan la salud de la mujer.

Subir

VISIÓN:

Ser el mejor centro de diagnóstico para la mujer en México. Apoyar a asociaciones e instituciones gubernamentales en la creación de una cultura de prevención.

 

Confiabilidad – Profesionalismo – Respeto – Responsabilidad

 

 Subir

NUESTRA HISTORIA

Digyfem surge del deseo de un grupo de médicos ginecólogos-oncólogos de contribuir en la prevención y en la detección oportuna del cáncer de mama, de la osteoporosis y de otras enfermedades que afectan la salud de la mujer.  Para lograrlo reunimos tecnología de vanguardia, un grupo de médicos especializados y un ambiente cómodo y acogedor.

 

En los años que llevamos trabajando nos hemos distinguido por realizar estudios de alta calidad que ofrecen confiabilidad y certeza tanto a médicos como a pacientes.

 

Esta preferencia nos ha motivado a incluir nuevos servicios: cada día son más los médicos y pacientes que requieren que realicemos en nuestras instalaciones biopsias y marcajes mamarios así como análisis clínicos y pruebas genéticas.

Subir