Twitter   Facebook     

Tels. 52542196    


POR QUÉ ELEGIRNOS

.

.

CALIDAD Y CONFIABILIDAD

• Para la elaboración e interpretación de las mastografías y ultrasonidos mamarios contamos con Médicos Radiólogos Especialistas en Mama, certificados por el consejo mexicano de la especialidad.

• Para la elaboración e interpretación de las densitometrías contamos con Médicos Ginecólogos Certificados como Densitometristas Clínicos por la International Society for Clinical Densitometry.

• Para la elaboración de las Biopsias y los Marcajes Mamarios contamos con personal altamente calificado, con el equipo y las instalaciones.

Disponemos de un Equipo Médico, Tecnología y la mejor atención de nuestro Personal. Todo para ofrecer el mejor servicio para su salud.

Subir


 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Digyfem estamos conscientes de la carga emocional a la que se someten nuestras pacientes, por ello ofrecemos un trato amable, cálido y profesional.

.

.

Subir

 

INSTALACIONES

Para reducir los niveles de estrés y ansiedad a los que se someten las mujeres a la hora de hacerse sus chequeos de rutina hemos creado un ambiente cómodo y acogedor. Digyfem se encuentra fuera de instalaciones hospitalarias o clínicas. Nuestras pacientes se sienten cómodas y cuidadas cuando visitan nuestro centro

Instalaciones

-

Subir