Twitter   Facebook     

Tels. 52542196    


TECNOLOGÍA

FotoTecnologia

.

Con el objetivo de ofrecer estudios de la más alta calidad, Digyfem ha realizado importantes inversiones en equipo de última generación. El contar con tecnología de punta nos permite incrementar la certeza y confiabilidad de nuestros resultados

Mastógrafo-Logic, Lorad M-IV

 

Lorad

.

Nuestro equipo es reconocido hoy día como el  standard de oro en las imágenes mastográficas. La calidad de nuestras imágenes incrementa la posibilidad de detecciones más tempranas. Adicionalmente su grado de automatización  reduce el tiempo de exploración y garantiza una mayor comodidad para nuestras pacientes.

Subir

Ultrasonido-Siemens Acuson X150 Ultrasound System

 

.

.

Nuestro equipo integra tecnologías de última generación de imagen ofreciendo así un diagnóstico superior. Contamos con trasductores lineal, convexo, volumétrico y endocavitario lo que nos permite realizar estudios gineco-obstetras, cardiacos, vasculares, abdominales, urológicos y musculo-esqueléticos entre otros.

Subir

Densitómetro-GE Lunar Modelo Prodigy

 

.

.

Nuestro equipo proporciona exploración de alto rendimiento y utilidad clínica con muy bajas dosis de radiación. Cuenta con un software que adapta el estudio a la edad y etnia de nuestras pacientes ofreciendo así resultados confiables y consistentes.

Subir